

Nuestra
HISTORIA

Desde mis comienzos en Mar del Plata (Argentina) en el año 1994, sabia que la gastronomía era lo que me gustaba y a lo que me quería dedicar. Tenia un sueño....
Desde el cuarto frío y pasando por los fogones de una marisquería muy famosa en mi ciudad “El viejo Pop”, empezó a cumplirse mi sueño de ser cocinero.
Después de varios años, y con solo 18 años, empecé a llevar la cocina de un bar muy concurrido de la misma ciudad.
Mi espíritu de buscar y conocer me llevó a irme, con 22 años, a centro América, a un hermoso país... Costa Rica. Allí tuve la suerte de trabajar con grandes profesionales y amigos!!
Pero los vientos soplaban y desembarque en Barcelona.
Con 27 años, y casi 13 de profesión, me fui empapando de la gastronomía catalana trabajando en masías, restaurantes y grandes empresas de cátering con eventos desde 10 comensales hasta la misma Fórmula 1.
Esta es una parte de mi camino sin dejar atrás nada de lo aprendido. Creciendo, creyendo y recordando mis raíces argentinas y a mis familiares amantes de la cocina que me dejaron la mejor herencia... el amor a la cocina.
Barcelona me dio muchas grandes cosas, hasta lo más lindo del mundo, el amor... porque detrás de un buen hombre siempre hay un gran mujer, y junto a ella, CocinArte es un sueño hecho realidad.
La cocina es una forma de expresión libre, una forma de expresar sentimientos.
Nuestro proyecto con CocinArte es poder dar a nuestros clientes emociones, pasando por lo tradicional y lo moderno.
Queremos estar presentes en esos momentos cotidianos y en los más importantes, pudiendo llevar la comida, a través de Cuisine Events, a tus eventos más especiales y noches para el recuerdo.
Sentir, amar, oler, disfrutar, aprender, entender, comer ….. vivir.
Bon profit!!!
Leonardo Eloiza